[Sábado] MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag.10)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Sergioeb » Vie May 04, 2012 9:42 pm

Mucha suerte a todos los "Monegrinos" que lo paseis muy bien y sepais "regular" para llegar sanos y salvos, :D :D :D

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Keko » Vie May 04, 2012 9:44 pm

Mucha suerte a tod@s mañana, y como ya han dicho por aquí, pasarlo muy bien y disfrutad.
Y recordar... "Empezar como un abuelo para acabar como un chaval", así que a guardar que la prueba es larga.
Avatar de Usuario
Keko
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 28, 2012 1:17 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Jose Luis » Vie May 04, 2012 10:50 pm

Mucha suerte para todos los valientes, disfrutad de la jornada y el finde que viene nos contáis

A pasarlo bien, amigos

Jose Luis
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor eljesu » Vie May 04, 2012 11:21 pm

MARATON DE MONEGROS!!!!!!

1, 2. 3 EstHer, Leo, Felix
4.julio
5,6,7 Matías, Santi, Eduardo (un amigo afortunado con una 29)
8.CarlosP
9.Chesl3 (o sea Cheli )
10. javier
11 y 12. Jorge y Angel García. (Llevamos sitio para 2 bicis más y sus jinetes. Si alguien tiene problemas que lo manifieste y quedamos. Mi móvil seis3tres17ocho2trece.
13 y 14. Jose y Barrabas.
15. Angel
16. gimenobes
17. Spark
18.Fran
19.Robert
20.Nacho
21 y 22. Viano y Alberto a las 9:30 salimos directos, nos veremos por el camino (ya daré un toque a alguno para ver por dónde estais).
23.Eljesu,(si no estoy puntual a las 9, no me espereis, voy un poco justo de tiempo y acudiré directo).
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor jose-k » Sab May 05, 2012 7:38 pm

:mrgreen: :mrgreen:
Ultimas noticias de la maraton,
Me informan desde dentro de la carrera (montado en su tracktor, en sentido contrario a la misma) que la cabeza de carrera iba muy muy rapido !!!

:D
Pues eso que mi amigo (que tiene sus campos por alli, iba a labrar y le a pillado el atasco jajaja), si lo habeis visto, efectivamente era mi colega !!!.... y su tracktor

Espero que todo haya ido bien, y esperando vuestras cronicas....
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor David G. » Sab May 05, 2012 9:46 pm

DE VUELTA DE LA MARATÓN

EN primer lugar pedir disculpas por no asistir a la foto oficial del grupo antes de empezar la carrera, pero es que me he visto pillado. A falta de una hora y cuarto para la salida ya estaba la gente esperando... ¡una pasada!, así que allí me he quedado haciendo cola. Al final de la maratón he estado esperando un buen rato, hasta que ha aparecido Ángel "el endurecedor" pero en vistas que empezaba a llover he decidido tomar las de Villadiego.
Enhorabuena a todos porque sólo con finalizar ya es un gran logro. Por cierto, me ha parecido más dura que la del año pasado.
Ahí va una pequeña crónica:
Buena tarde, buen tiempo, algo de aire y lo más importante: sin mojarnos. Arranca la salida a la 1:30 en punto. Desde mi posición un poco más adelantada a la de los demás sin empujones, codazos, etc... por lo menos hacia mí, aunque he visto tres hostias guapas. Una de ellas la bicicleta plegada y el gachó tendido en el suelo con abundante sangre en brazo y pierna.
Con todo esto hemos llegado al primer obstáculo: el gran charco. Yo lo he pasado por la izq. donde había un tablón. Patinazo y pie derecho embarrado casi hasta el tobillo. Salpicaduras de barro hasta en los calzoncillos. Los "number one" son todos unas nenazas... no os penseis que el charco lo pasan por el medio, NO porque ellos también se ensucian (un 10 para El Pirata).
En el kilómetro 35 más o menos he cogido una grupeta de unos 20 corredores que me ha llevado (literalmente) hasta el 2º avituallamiento. A partir de aquí y hasta el pk. 80 sólo y con aire en contra, lo cual a posterior he pagado con creces. Del pk.80 al cien como he podido, incluso metiendo plato pequeño en alguna de esas cuestas interminables.
A partir del pk.103.... chantatachánnnnnn... gel de los buenos con 160 mg. de cafeína y como un tiro hasta el final.

Tiempo final: menos de 5 horas (habrá que esperar al tiempo oficioso). OBJETIVO CUMPLIDO
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Richi » Sab May 05, 2012 10:40 pm

Eres un fiera david g.!!!! ;)
Richi
 

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Logenius27 » Dom May 06, 2012 12:13 am

Enhorabuena a todos los que habéis participado, hay que tener valor. A los que habéis terminado, medalla, David de oro.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Luisito » Dom May 06, 2012 12:44 am

Hola muy chula ruta, he llegado sobre las 21:30 de la noche debido que ha caido la gran tormenta en el kilometro 15 mas o menos y nos hemos tenido que bajar todos de la bici para pasar el barro y hemos perdido casi 2 horas, pero por lo demas la he terminado y me ha gustado mucho.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor ernesto » Dom May 06, 2012 1:05 am

Tod la maraton intentando ver algun maillot de vuestro grupo y nada...hasta 3km.antes de llegar a meta,que me ha pasado un f18 de rojo y negro llamado Angel,
Que sepas que he intentado cogerte la rueda,pero en vista que mi pulsometro no estaba muy conforme y se a puesto a pitar,he desistido.
Para mi que ya llevo 5,todas se hacen duras,por que me enmpeño una y otra vez de salir de atras del todo.Aun asi contento por que no he tenido ningun percance ni averia (el no meterte a saco en medio de dos palmos de barro ayuda David) y al final segun mi gps 5:27 que con lo que tenia por delante me parece fantastico.
Respecto a la prueba en si...5000 personas son demasiadas para todo,filas interminables para lavar la bici,la fideua te la comes por que no hay otra cosa,pero mala..un rato.Lo mejor la cerveza fresquita al llegar.Creo que no me ven otro año por alli,optare por otra en la que realmente puedas optar a lo que pagas sin que se te hagan las 9 de la noche.
Última edición por ernesto el Dom May 06, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado