[Sábado] MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag.10)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor gimenobes » Dom May 06, 2012 1:22 am

Una buena Maraton para mi, me he encontrado bastante a gusto toda la carrera, en la salida nos hemos adelantado un poquito Angel, Diego Luis Fran y yo.
Donde hasta el km 60 o por ahi hemos ido juntos salvo recortes de algun perrete que nos ah costado un rato volveros a pillar al rato en el llano despues de la primera subida se nos ha unido Nacho y Jorge a rodarrr.
Cuando ha empezado las subidas Nacho ha empezado subir como un cohete luego han demarrado luis y angel y diego y yo mos hemos quedado dosificandoo un poco
sobre el km me he encontrado biene en la subida y he tirado un poco y de ahi hasta el final en solitario y la verdad es que dandole fuerte (o por lo menos para mi)
La lluvia me pillado ya pasando lo que luego habra sido el gran barrizal, por mi parte muy conteto

tiempo desde meta 5:21 y 5:43 desde la salida
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor gimenobes » Dom May 06, 2012 1:23 am

Por cierot ya hay colgadas algunas fotos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor ernesto » Dom May 06, 2012 1:46 am

A ver si salimos en accion en alguna de Orbea,aunque dudo que hayan hecho al menos una foto de cada uno de los 5000 participantes,este año no he visto fotografo a la llagada aunque creo que iba uno en moto.
Última edición por ernesto el Dom May 06, 2012 2:18 am, editado 1 vez en total
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor javier » Dom May 06, 2012 1:47 am

muy dura y mucho polvo hasta que a llovido despues una odisea si no se ve no se puede imaginar.una y no mas santotomas.Raquel y santi que los he pillado jugando con el barro podran narrar mejor que yo no tengo la moral para nada,
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor fermopeich » Dom May 06, 2012 2:24 am

Bueno, pues yo cuento mi peculiar carrera.

Como ya ha comentado Gimenobes, en la salida nos adelantamos Angel, Diego, Javi, Jesús y Fran. El pueblo lo recorremos andando prácticamente entero,,, que se le va ha hacer jejeje, pero a partir de ahí cogemos un ritmo en mi opinión perfecto. A rebufo de Diego, acertadamente pero con técnicas un tanto dudosas cogemos una senda paralela al camino y nos quitamos un par de charcos y su correspondiente atasco, y claro, un tiempo extras de regalo ;) .
El resto de la carrera en compañía de Diego, Javi, Angel y Nacho que nos pilla por detrás, con un ritmo muy rodador hasta el kilómetro 65. Paramos en lo que para mí fue mi único avituallamiento. Aquí ya Nacho desaparece y Angel y yo hacemos un pequeño ataque.
La faena viene en el kilómetro 75, después del tramo de bajada, voy a cambiar piñones y tachán, las sirga partida. Total que en un ataque de "cojonazos" le digo a Angel que tire a su ritmo y yo continuaré como pueda. Total, 45km tirando únicamente de platos, si estaba de moda el 3x10, yo ahora acabo de estrenar un 3x1. No se si fue la decisión más acertada, porque la perdida de tiempo fue considerable, pero desde luego el premio a cojonazos del mes me lo llevo yo. Es como ir con una BH Bolero con suspensión.

Por lo demás todo perfecto, buena compañía, buen ritmo, sin apenas calambres, lluvia la justa en la llegada y barro el imprescindible para tunear la bici.


Mi tiempo, pues calculo que en torno a 5:35 desde meta.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Angel » Dom May 06, 2012 6:36 am

Poco que añadir a los comentarios anteriores, pero como decia Ernesto al año que viene ya veremos, esta muy masificada esta prueba, una locura de filas para todo, sin platos para comer :evil: , si ofertas algo para 6000 personas, pues tienes que estar preparado y si no puedes, no lo hagas para tanta gente y limita la participación como hacen en la Extreme Bardenas.

También he subido unas pocas fotos al album de la galeria.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Santi » Dom May 06, 2012 8:04 am

A mi en mi logro personal he acabado contentisimo objetivo cumplido ACABAR LA CARRERA DECENTEMENTE me he encontrado muy bien lastima del barro para los que no lo habeis pillado y vinisteis a Belmonte pues lo mismo multiplicado por diez mas o menos unos 4 o 5 km andando a partir del km 101 el tiempo de no ser por el barro 6:30 mas o menos por que el reloj de meta marcaba 7:44 cuando hemos pasado
Esther un 10 bajando nos pasaban casi todos, pero subiendo Nadie, Sólo hemos parado en un avituallamiento, el último, a ponernos los manguitos debido a la lluvia
Javier las intimidades del barro no se cuentan. jajajaj.
Conclusión a mi no me importaría repetir.
Látima los maillots
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Quique » Dom May 06, 2012 8:32 am

La valoracion q hago de la Monegros en general ha sido positiva, como experiencia simplemente espectacular. La organizacion q hasta la meta habia sido muy buena, se le fue un poco de las manos la llegada, pero es lo q hay cuando llegan 6000 personas a un mismo punto, es de imaginar q para proximas ediciones intentaran subsanarlo, o limitaran participantes.
Mi objetivo en la Monegros era llegar entero, no me preocupaban los tiempos ya q nunca me habia visto en una kilometrada de estas. Al principio polvo para dar y tomar, mirando de donde venia el viento para no enpolvarte demasiado (aun asi...), alguna caida q te hacian estar muy atento pq se rodaba rapido, una gozada la bajada del km 60, pista ancha plato y a mas de 50. Avituallamientos, q no me perdi ni uno, recreandome con la sandia. En una cuesta antes del ultimo avituallamiento casi me da un calambre, me baje un momento y a un ritmo mas tranquilo hasta ese avituallamiento, me daba un promedio de 20,3 y digo esto pq lo peor venia en el km 100. Fue confianza, pensaba q a veinte km de meta estaba todo hecho, pero jodo, q error. En el avituallamiento me quede mas de veinte minutos hablando con los voluntarios q eran de Andarines, fotos, ja, jas, y ya se sabe: hasta el rabo todo es toro.
Un barrizal acojonante, ademas lloviendo, la bici ¨ni palante ni patras¨, la gente jurando por los moviles q ya te reias de la situacion, por lo q decidi ir pisando todo los charcos para ir limpiando de barro ya que no podia ni usar los cambios. En el km 115 y sucesivos, habia mas de cien tios andando por los lados y yo por medio patinando, ahi adelante a mogollon. Ya un poco de asfalto (a Dios gracias), y meta, total 6. 46 encima de la bici y 17.7 promedio. Como curiosidad, era totalmente de noche cuando nos ibamos con los coches y aun llegaba gente, comentando la organizacion q tenia q ir a buscar a la gente q faltaba por llegar.
Sres y srtas, perdonad el toston q os acabo de meter, pero la verdad q la experiencia me ha dejado :shock: . Me he metido en este fregado por el grupo de btt zgz, q me ha hecho gozar de esto de la btt.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Diego bielzgz » Dom May 06, 2012 9:00 am

Técnicas dudosas? Sendas? Mejor dicho eran técnicas ilegales pero efectivas y no eran sendas era un campo de alfalfa recién cortada :roll: de todos modos nos vino bien pq sino no alcanzamos a Angel :D .
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: MARATON DE MONEGROS!!!!!!(lugar y hora de partida en pag

Notapor Angel » Dom May 06, 2012 9:24 am

Otro ejemplo de mala organización, ponian en la web que en el mismo dia de la maratón subirian lostiempos ya corregidos a la web de Orbea y nada de nada y tampoco hacian fotos :| , a pesar de que en la carrera me he encontrado muy bien y estoy conento con el tiempo, 2 años he ido y los dos no he salido muy contento con la organización... hay un dicho o una frase muy común que es, "si no sabes a que te metes", porsuspuesto no digo que Orbea no sabe, pero lo que si que tengo claro que para tanta gente o no tienen medios o no estan preparados.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado