Sabado 10 de Agosto China-chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor daniel 2 » Vie Ago 09, 2013 9:08 pm

Actualizo.
8.30 H en el azud del Ebro.

1-Jose H
2-Pascual
3-Sergioeb
4-Javier
5-Livestrong
6-SergioAM
7-Iron+ 1
8-Nacho
9-Angel García
10-Jorge García
11-La Perra (Zig zag)
12.- Alberto
13.- Daniel 2
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Spark » Vie Ago 09, 2013 11:17 pm

Actualizo.
8.45 Parque del zig zag

1-Jose H
2-Pascual
3-Sergioeb
4-Javier
5-Livestrong
6-SergioAM
7-Iron+ 1
8-Nacho
9-Angel García
10-Jorge García
11-La Perra (Zig zag)
12.- Alberto
13.- Daniel 2
14.- Leo ????????(Zig zag)
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Pascual » Sab Ago 10, 2013 3:41 pm

Bueno, en primer lugar, dar muchos ánimos a Jose Mari, y desearle que se recupere lo antes posible del percance que a tenido.
Estábamos subiendo el puertecillo que hay a la salida de Torrecilla, cuando un inexperto ciclista ( digo lo de inexperto, porque
iba con el casco atado al manillar) , que bajaba a Torrecilla bastante rápido, cuando ha visto que subia el grupo, se ha puesto
nervioso, ha frenado, se le ha ido la bici, Jorge lo ha podido esquivar, pero Jose Mari que iba detrás se ha llevado todo el golpe.
Resultado, Jose Mari una fuerte conmoción, aparte de rasguños por cara y piernas. Ha tenido que venir una ambulancia a recojerlo
y también ha estado la policía local haciendo el atestado.
Por lo demás, 17 btteros nos hemos reunido, con cuatro que era la primera vez que salian con nosotros, y que han respondido muy
bien ( contemos con vosotros para próximas salidas). La primera parte hasta el Burgo muy bien con el cierzo a favor, luego ya se
ha pasado peor con el aire de costado y de cara. En la Salada parada y fotos y luego a Torrecilla y ........una pena
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor sergioAMG » Sab Ago 10, 2013 3:47 pm

Bueno yo soy uno de los nuevos je je.
En primer lugar mucho animo a Jose Mari esperemos que solo haya sido el golpe.
Y bueno una buena ruta con muy buen ambiente espero ir a alguna mas con vosotros
Un saludo!
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Esquí de fondo » Sab Ago 10, 2013 5:31 pm

Me he enterado del golpe de José Mari esta mañana, desearle una pronta recuperación y que en breve vuelva a estar con el grupo disfrutando de las rutas y el CAR.
Del otro aunque no lo conozca, supongo que llevará buen susto y golpe, así que se mejore también.
Ya iréis informando.
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Livestrong » Sab Ago 10, 2013 5:45 pm

Igualmente cómo dicen los compañeros anteriores,soy tb uno d los nuevos y la verdad q una pena,yo iba en el grupete d Jose Mari y no puedo decir mucho xq cuando ya he tenido constancia d todo estaba encima d unos matojos y cn las piernas algo contusionadas,a esta hora d la tarde voy andando x casa cómo una tabla rígida,algo molesto pero nada comparado con lo del pobre Jose Mari,es el q ha recibido todo el impacto d lleno y al q hay q dar ánimos y felicitaciones xq el tio quería volver a montar y eso dice mucho d el,en referencia al golpe está claro q nadie quiere hacer daño a nadie,eso sí,yo por la sensación q he tenido al ser embestidos sinceramente pienso q bajaba dsproporcionadamente rápido y super super abierto xq nos ha cogido a todos me parece,eso debería valer para tener algo más d prudencia sobre todo bajando xq aquí es fácil darte un piñazo.

Lo dicho,q me lo he pasado genial,el ambiente fenomenal,las ganas d todos y el oficio por descontado y mucho ánimo a Jose Maria,por cierto,a ver esa fotico de grupo si la colgaís q hoy más q nunca merece la pena.....abrazos.REPETIREMOS.
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Sergioeb » Sab Ago 10, 2013 6:05 pm

Mucho animo a josemari... se ha llevado un gran golpe,,, y segun las ultimas noticias que circulan por Guashap un pomulo fracturado que necesita operacion, por lo demas parece que el mismo esta escrbiendo estas noticias. A todos, inluido el que bajaba, a recuperarse pronto.
Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Pascual » Sab Ago 10, 2013 6:13 pm

Victor, ya nos irás contando como evolucionas, porque solo he comentado
el golpe que le ha dado a Jose Mari, pero es verdad que tú también te has visto
involucrado en el atropello. Y estoy de acuerdo con tú apreciación, creo que bajaba
demasiado acelerado y con muy poca prudencia. Recupérate y nos vemos pronto
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose H » Sab Ago 10, 2013 8:13 pm

Tienes razón Víctor, hoy más que nunca merece la pena
Esta va por ti, José Mari
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose H » Sab Ago 10, 2013 8:24 pm

Víctor!!
Esta va por ti y los nuevos fichajes de BTTZARAGOZA
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado