Sabado 10 de Agosto China-chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Pascual » Lun Ago 12, 2013 11:02 am

Hola Jose Mari, ya veo que te recuperas rápido, estas convaleciente y ya estás
pensando en nuevas aventuras ;) . Me alegro mucho, espero que todo te vaya
bien y a seguir dando clases de sendas. Un fuerte abrazo.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Iron » Lun Ago 12, 2013 1:33 pm

Ánimo Jose Mari que puedes con todo, aunque nos asustaste cuando entraste en el bucle de preguntas, pero veo que vas recuperando, espero como todos que te recuperes rápido y bien al igual que el resto de los accidentados. Son cosas que pasan en la vida y estoy de acuerdo que hay que ir con cuidado, si eso sirviera para que todos aprendieramos algo y no volviera a pasar nunca.
La salida fue muy bonita, como se portó ese Pascual con el viento a favooooor!!!!, después dejó pasar al resto, no por nada, solo para demostrar que no es egoista ni tiene ese fan de protagonista, je, je, je. La verdad que muy bien y muchas risas hasta el fatídico accidente.

Saludos y mucho ánimo Jose Mari, también de parte de mi amigo Jose Antonio que era el primer día que venía con el grupo y acabó muy cansado después de tres meses sin coger la bici.

A recuperaaaaaarse!!!!
Hay dos maneras de llegar al desastre: una pedir lo imposible, otra retrasar lo inevitable.
Avatar de Usuario
Iron
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:58 am

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Francho19 » Lun Ago 12, 2013 3:05 pm

Hola bicicleteros!

Soy Francho, otro de los nuevos (el inconsciente sin casco)

La verdad que una muy buena experiencia la salida BTT del pasado sábado, fue un placer salir con vosotros y espero poder repetir más veces siempre que pueda ya que normalmente resido fuera de ZGZ.

Obviamente, un saludo y muchos ánimos a Jose Mari después del accidente, ya veo que estás mucho mejor y me alegro por ello. Yo vi desde atrás el choque y el susto fue gordo incluso para mi! Me alegro que tanto tu como Victor y demás involucrados estéis sanos y salvos. Mucha fuerza para la operación y para aguantar en el Hospital, un suplicio y más en Agosto!!!

Lo dicho que encantado de haberos conocido y a ver si coincidimos pronto...la próxima vez con el casco eso si!!! jeje

Un abrazo!!!
Francho19
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 11, 2013 8:57 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Esther » Lun Ago 12, 2013 3:53 pm

José Mari eres el mejor!!! Disculpando al que te arrolló; optimista y con ganas de retomar ya nuevas rutas. Recuperate pronto y bien. Esa ruta por el moncayo no me la pierdo. Lo de las sendicas por calatayud. . .eso no jeje. Un abrazo y ánimo que ya queda menos para salir de allí ;)
Avatar de Usuario
Esther
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:35 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose H » Lun Ago 12, 2013 4:25 pm

Francho19 escribió:Hola bicicleteros!

Soy Francho, otro de los nuevos (el inconsciente sin casco)

La verdad que una muy buena experiencia la salida BTT del pasado sábado, fue un placer salir con vosotros y espero poder repetir más veces siempre que pueda ya que normalmente resido fuera de ZGZ.

Obviamente, un saludo y muchos ánimos a Jose Mari después del accidente, ya veo que estás mucho mejor y me alegro por ello. Yo vi desde atrás el choque y el susto fue gordo incluso para mi! Me alegro que tanto tu como Victor y demás involucrados estéis sanos y salvos. Mucha fuerza para la operación y para aguantar en el Hospital, un suplicio y más en Agosto!!!

Lo dicho que encantado de haberos conocido y a ver si coincidimos pronto...la próxima vez con el casco eso si!!! jeje

Un abrazo!!!



Francho!! un placer compartir ruta, ya sabes dónde estamos, cuando quieras tendrá un hueco en los China Chana
No te olvides de llevar el casco y de andar siempre por tu derecha!!!! ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose H » Lun Ago 12, 2013 5:02 pm

José Mari, como en casa en ningún sitio


Subiendo fotos
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Livestrong » Lun Ago 12, 2013 6:42 pm

Francho19 escribió:Hola bicicleteros!

Soy Francho, otro de los nuevos (el inconsciente sin casco)

La verdad que una muy buena experiencia la salida BTT del pasado sábado, fue un placer salir con vosotros y espero poder repetir más veces siempre que pueda ya que normalmente resido fuera de ZGZ.

Obviamente, un saludo y muchos ánimos a Jose Mari después del accidente, ya veo que estás mucho mejor y me alegro por ello. Yo vi desde atrás el choque y el susto fue gordo incluso para mi! Me alegro que tanto tu como Victor y demás involucrados estéis sanos y salvos. Mucha fuerza para la operación y para aguantar en el Hospital, un suplicio y más en Agosto!!!

Lo dicho que encantado de haberos conocido y a ver si coincidimos pronto...la próxima vez con el casco eso si!!! jeje

Un abrazo!!!


Franchooo,q bueno leerte,q rápido t perdimos a la vuelta d vista,imagino q tendrias prisa,para otra espero coincidir pero ya vente con casco,yo nada,cuando ya t fuiste y demás dscubrimos q la rueda trasera d la bici estaba hecha un Cristo y tb me quedé sín uno d los frenos,físicamente no tengo derecho a quejarme con la tunda q se llevo Jose Mari(espero q esté yendo todo d cine) pero llevo dos dias con molestias d los golpes.

Oye,eso q comentaís del Moncayo suena d miedo.....ufffff,te apuntas o q Francho????
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor sergioAMG » Mar Ago 13, 2013 2:29 pm

Jose H escribió:José Mari, como en casa en ningún sitio


Subiendo fotos

Anda no sabia de esta foto! jaja
Gracias a los que me ayudaron a cambiar el pinchazo, y ya tengo cubierta nueva!! jajaja :lol:
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose Antonio » Mar Ago 13, 2013 9:30 pm

hola a todos.

Jose Mari te deseo que todo vaya bien y una pronta recuperación.
acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con tu accidente, vaya historia.
con la de lugares que transitamos y luego de la forma mas tonta.. zaca
estare al tanto de tus noticias, hasta pronto
Jose Antonio
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:06 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado