Sabado 10 de Agosto China-chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor The Mexican » Sab Ago 10, 2013 9:07 pm

Primero que todo desearle a Jose Mari una pronta recuperacion y segundo el que bajaba tiene que tener control total de la bajada y preveer que puede subir bicis o peor coches o motos, sin ir mas lejos en esa misma bajada, nos llevamos un buen susto y eso que ibamos por nuestro lado y controlando y coche que sale de una curva de esas que hay medio ciegas, y eso de llevar el casco en el manillar...pa que, cuando deje los sesos por algun camino se arrepentira, desde luego si que tendria que ser obligatorio el casco por los caminos, por suerte la gente esta concienciada y casi todo el mundo lleva. Nos vemos.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose Mari » Sab Ago 10, 2013 10:01 pm

Lo que parecía chapa y pintura se ha complicado un poco, tengo fractura en el pomulo, estoy ingrasado en el Servet y me tienen que operar la semana que viene. Afortunadamente no tengo dolores ni molestias, solo cuando como, mi dolor es pensar los días que me esperan aquí y el día que he pasado en urgencias, que me acaban de subir hace poco rato y menos mal que me han dado de cenar porque llevaba desde las 8 de la mañana con un café con leche y dos madalenas
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor sergioAMG » Sab Ago 10, 2013 10:07 pm

Me alegro de leerte Josemari.
Te deseo una pronta recuperacion y pronto a pedalear de nuevo ;)
Un saludo
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose H » Sab Ago 10, 2013 10:49 pm

Jose Mari!!
Animo campeón, contigo no hay quien pueda, buff!!! vaya susto que nos has dado ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor eljesu » Sab Ago 10, 2013 11:05 pm

Hola José Mari:

Acabo de regresar de vacaciones, me conecto para ver si has programado sendicas para mañana; y me encuentro con ta mala noticia. Parece que ha sido serio. Espero que te recuperes muy pronto, para pedalear en tu compañía por esas sendicas que tu te sabes.

Ya ves, no han podido contigo ni la sendas, ni las trialeras, ni las maratones.... ha tenido que ser de embestida.

Un fuerte abrazo.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor WILLIAN » Dom Ago 11, 2013 2:19 am

Menuda putada, le toco a jose Mari, pero nos pudo haber pasado a cualquiera, no hay derecho, una cosa es lo que decidamos jugárnosla y otra que nos toque por sorteo....

Un saludo a todos y a Jose Mari una pronta pero sobretodo satisfactoria recuperación!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Esther » Dom Ago 11, 2013 8:50 am

Vaya susto José Mari!!!!espero que la operación vaya bien,q sea poco más que chapa y pintura como tú dices. Mucho animo y paciencia en el hospital. Mira que tenerte sin comer todo el día!!!!!ya nos irás diciendo como te vas encontrando. Un abrazo
Avatar de Usuario
Esther
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:35 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Chisquete » Dom Ago 11, 2013 5:43 pm

Ánimo José Mari.
Te deseo una rápida recuperación.
Pronto nos vemos por los caminos.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Jose Mari » Lun Ago 12, 2013 8:42 am

Gracias a todos por vuestros animos, como decimos siempre esto es una gran familia.
Os pongo un poco al día, sigo ingresado a la espera de fecha para la operación que podría ser el miércoles pero no es seguro, pero no tengo ni molestias, me tienen aqui porque me están poniendo corticoides y antibióticos para bajar la inflamación y prepararme para operar.
En cuanto aL ciclista que me embistió, decir que nos puede pasar a cualquiera, que yo soy el primero que he hecho burradas bajando, lo que pasa es que hubo un cúmulo de circunstancias y me tocó a mi la peor parte porque si sube un coche o tractor y le pasa lo mismo se podía haber matado, asi que mejor así.
Y no os preocupéis que en cuatro días me tendréis que seguir aguantando y aunque perdí la chaveta un rato no os penséis que se me ha olvidado que tenemos pendiente subir a la cima del Moncayo y la ruta de sendicas por Calatayud.
Última edición por Jose Mari el Lun Ago 12, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Sabado 10 de Agosto China-chana

Notapor Valdes » Lun Ago 12, 2013 9:12 am

buenos dias!!! que mala suerte jose mari,bueno ya veras que todo sale bien y en dos dias ya estas dando guerra encima de la bici,espero que te recuperes pronto,un abrazo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado