COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Santi » Dom Abr 29, 2012 7:22 am

a mi me valdría, pero es cierto que cuando llegue a casa le mandé un msm a Matías diciendo que la nuestra si que estaba, pero que me estaba mas justa que la que me probé en la tienda. Como entiendo poco de esto, no se si debido a que la otra era usada o por que, desde luego yo no he engordado.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Richi » Dom Abr 29, 2012 7:33 am

La verdad es que mas justa si que queda, también me parece menos elastica que la de las pruebas. Lo que no sé es si al habersela probado más gente cede o se da un poquito como dice santi, pero el maillot si que parece distinto. A ver lo que se puede hacer. Aunque yo la podría llevar sin demasiados problemas.
Richi
 

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor javier » Dom Abr 29, 2012 1:44 pm

haber como os lo digo esta mañana después de estar con vosotros he conectado con Dani y le he comentado lo que hemos hablado allí, y como no tenemos nada que esconder, al contrario, mucho que reclamar, lo pongo aquí.

Hola dani mira haber lo que te parece esto que he pensado referente a la ropa y he comentado esta mañana en la fuente la junquera con los que han salido de ruta, como el de la tienda es un intermediario he insumiso, nos teníamos que poner en contacto con el representante o la fabrica directamente, y como grupo decirles que el pedido entregado esta mal, con todos los fallos que tiene, la dirección mal puesta, tallas pequeñas, falta ropa , y la que falta si la hacen con dirección nueva ya será diferente a la entregada ,por lo tanto queremos que hagan todo el equipaje nuevo y cuando lo tengamos se devuelve este, independiente mente de que alguna persona lo haya llevado o no en el trascurso de tener el otro, todo sin coste alguno por supuesto, si quieres se puede hacer un grupo de dos o tres personas para acompañarte en representación de BTT ZARAGOZA .mañana seria un buen dia para hacerlo, si te viene bien claro esta, estas cosas cuanto antes mejor. Que opinas tú.

Un saludo

Y me ha contestado esto:


Yo estoy toda la semana fuera de Zaragoza, asi que os doy via libre para que tomeis las decisiones que creais mas correctas-
Lo de no dejar pasar el tiempo es cierto, las tallas hay que revolverlo mañana si puede ser.

Un saludo

Ahora, ¿quien quiere acompañarme para hacer de portavoz de BTT ZARAGOZA para acercarnos ala tienda? Dos o tres personas solo por no colapsar la tienda otra vez.
No tenemos que tragarnos un producto deficiente para enrrequicimiento de ellos.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Dom Abr 29, 2012 2:07 pm

Yo me acercare mañana, por la tarde a las 6 os va bien, Spark vendras también? alguien mas?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Spark » Dom Abr 29, 2012 2:23 pm

Angel escribió:Yo me acercare mañana, por la tarde a las 6 os va bien, Spark vendras también? alguien mas?

Yo mañana imposible.Tengo cumple.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor javier » Dom Abr 29, 2012 2:26 pm

Angel escribió:Yo me acercare mañana, por la tarde a las 6 os va bien, Spark vendras también? alguien mas?


vale si no podeis antes, yo tengo puenton
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Dom Abr 29, 2012 2:31 pm

A las 5 también podria. Los que viven cerca, alguien se acerca?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor gimenobes » Dom Abr 29, 2012 3:05 pm

yo tambien me acercare
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Richi » Dom Abr 29, 2012 3:18 pm

Cuando vayáis a la tienda llevar el equipaje al que le quede justo y compararlo con el de la muestra probándoos las dos prendas para ver si tenemos razón o no?. Yo más que por la talla lo cambiaría por lo de .info (en mi caso particular), yo lo más seguro que no pueda pasarme pero por si acaso poner la hora en la que pasaréis. Gracias.
Richi
 

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Dom Abr 29, 2012 3:42 pm

A las 5 en ciclos Tour, Javier te llevas tu ropa? A ti no te valia no?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado