COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Spark » Mar May 01, 2012 12:37 pm

Pues yo lo devuelvo pero sin etiquetas y sin las bosas.Acabaron en la basura. :o
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor daniel 2 » Mar May 01, 2012 3:25 pm

Me parece una decisión correcta, respecto al cambio de ropa, ¿no deberíamos probarla de nuevo? Si va a ser de otra marca igual la talla cambia. A la espera. Saludos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor javier » Mar May 01, 2012 4:23 pm

daniel 2 escribió:Me parece una decisión correcta, respecto al cambio de ropa, ¿no deberíamos probarla de nuevo? Si va a ser de otra marca igual la talla cambia. A la espera. Saludos.


daniel la marca es la misma el error es de esta y es quien tiene que resolver el jaleo, apartir de que esto este solucionado los siguientes posibles pedidos se harian con otra marca, segun nos dijo el de la tienda,
ahora solo decir cuando se entrega si quieres una talla mas o menos segun como te vaya y si teva bien pues la misma.
eso si, solo ay de tiempo para entregarla hasta el viernes, para poder tener la otra lo antes posible.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor matu » Mar May 01, 2012 9:18 pm

Hola, vaya lío con la ropa, gracias por las gestiones que habéis llevado, sólo una pregunta ¿hay que devolverla toda o si nos está bien nos la quedamos? Yo acabo de llegar y no me he probado nada.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Mar May 01, 2012 9:30 pm

Hay que devolver toda la ropa, hasta el viernes, para que lo vuelvan a traer todo bien, al que no le vaya bien la talla que lo diga al entregar la ropa en la tienda.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor jose » Mar May 01, 2012 9:32 pm

Hola. Acabo de llegar de puente y me ha puesto un poco al dia de todo esto. Mi ropa estaba pero nopude ir a recogerla asi que no se si me va grande o pequeña. Por lo que estais contando el pedido ha sido un desastre y me parece bien lo de devolver toda. Ahora ¿hay que pasarse por la tienda a probarse otra vez o no?
Mi ropa no se quien la tiene pero si quiere voy a buscarla donde me diga y la devuelvo a ciclos tour. Si no ya me direis.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Mié May 02, 2012 6:52 am

Lo tengo yo Jose, pasate hoy si puedes a las 20:30 por el cuartel de san Fernando, en Torrero al lado del canal. Te la pruebas y ya sabes hay de tiempo hasta el viernes para devolverla e indicarle al de la tiendd si quieres la misma talla u otra.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor jose » Mié May 02, 2012 4:13 pm

Hoy a esa hora no puedo. Mañana si. ¿A las 20:30 en la puerta?
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Mié May 02, 2012 5:22 pm

A la misma hora, 20:30, pero en otro sitio, en el cruce de Sanjose, con Miguel servet y compromíso de caspe, en la tienda muebles rey, ok?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor jose » Mié May 02, 2012 6:20 pm

Ok Angel. Mañana acudo a muebles rey a las 20:30.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado