COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor javier » Lun Abr 30, 2012 7:29 pm

Hemos estado en la tienda esta tarde Angel Gimenoves y yo, y entre el de ciclos tour y nosotros se a decidido que la mejor opcion es devolver toda la ropa.
Por lo tanto a lo largo de esta semana tendréis que ir devolviéndola todos, y al que le venga mal le tomaran nota de la talla que necesita , para entregarla a fafrica la semana que viene, nos a dicho que si quieren en dos semanas nos la pueden en tregar otra vez.
Si alguno no puede llevarla se la puede dar a otra persona que la entregue.
Lo del chaleco esta bien el entregado es de invierno. (dicen)
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Lun Abr 30, 2012 7:52 pm

Tal cual lo ha explicado Javier, lo primero que el chaleco esta bien, es el de invierno con windstopper y respecto a los fallos que ha habido y los problemas con la talla ha dicho que habria que devolver todo el pedido, sin usar lógicamente y bueno se entiende que lo entreguemos bien, a ser posible en su bolsa y todo eso.

De aqui al viernes, cada uno que pase con su prenda o prendas y que las devuelva, el tomara nota y también hay que indicarle si la misma talla o hay que cambiarla.

También nos ha dicho que ha pedido calcetines de Btt Zaragoza y que el corre con ese gasto y que espera que si esta todo para devolver el lunes de la semana que viene, como mucho en dos semanas tendria que estar todo.

Nos ha comentado a parte de que lo siente mucho y todo eso, que esta marca ha tenido muchos problemas no solo con el, si no con otras muchas tiendas de bicis aqui en Zaragoza y que ya se ha buscado otra marca de ropa.

Bueno que os parece?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Inad » Lun Abr 30, 2012 8:25 pm

De momento gracias a todos por encargaros de las gestiones.

Yo creo que es la mejor decisión, única pega es que no vamos a disponer de la equipación para la Marathon, pero la Marathon es solo un día y mejor estar contento el resto de lo que queda de año.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Chely » Lun Abr 30, 2012 8:57 pm

Si que es la mejor opción... A mi el culote me va pequeño y el maillot ni lo tengo :(
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor jose-k » Lun Abr 30, 2012 9:18 pm

David G. escribió:A mi, personalmente, la talla que pedí de maillot (la 4) me sienta como un guante. Creo recordar que es igual o similar a cuando me la probé en la tienda.
Lo del .info ó .es creo que ya no tiene remedio, porque de hecho nosotros el mismo día de recogida de prendas así lo aceptamos. Para próximos pedidos sí que se puede cambiar, además creo que eso no es lo más importante.
La tienda bién por las disculpas y bien por lo de los calcetines, porque es su responsabilidad, pero ni mucho menos su culpa. La culpa es del FABRICANTE


:mrgreen: :mrgreen:
Pues si a ti te va como un guante. Yo que tengo la T3, a mi tambien me va como un guante.... pero ajustado !! ;) Aerodinamico total....

PD : Los calcetinos son .es ó .info ?? :mrgreen: :mrgreen:
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor jose-k » Lun Abr 30, 2012 9:19 pm

AAA!!! sobra decir que muchas gracias a todos los que estais manejando el tema ;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Felix Quint » Lun Abr 30, 2012 10:50 pm

LO de los chalecos... no se... :shock: , el que me probe me parecio muy fino y muy distinto de los tipicos windstopper. ¿seguro que los que enviaron eran correctos?
De todas formas si me recordais la "marca" entrare a su web para ver si me aclaro de algo,,, :?
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor gimenobes » Lun Abr 30, 2012 10:57 pm

Felix Quint escribió:LO de los chalecos... no se... :shock: , el que me probe me parecio muy fino y muy distinto de los tipicos windstopper. ¿seguro que los que enviaron eran correctos?
De todas formas si me recordais la "marca" entrare a su web para ver si me aclaro de algo,,, :?


La marca es bio racer

https://www.bioracer.com/startpage.aspx

De todas formas como hay que ir a devolverlo hablerlo con el de la tienda.
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Richi » Mar May 01, 2012 12:10 am

Os la habéis probado una y otra para comparar? A ver sí luego nos cogemos una talla más y cuando vengan nos sobra tela por todos lados.
Richi
 

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor onacon » Mar May 01, 2012 10:57 am

¡Vaya jaleo con la ropita!
Me acabo de poner al día con el tema. Me parece correcta la decisión. A mí me viene bien la talla, pero mañana devuelvo el maillot.
Gracias por las gestiones y un saludo.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado