COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor javier » Dom Abr 29, 2012 3:52 pm

Angel escribió:A las 5 en ciclos Tour, Javier te llevas tu ropa? A ti no te valia no?


ok la cojo para comparar.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Spark » Dom Abr 29, 2012 5:01 pm

Me acabo de dar cuenta de otra cosa amigos.Los chalecos deben ser de INVIERNO,lo que no puede ser es que el maillot valga 37 euros y el chaleco 65 euros.Otro fallito mas.Desde luego si el chaleco que mandan es de verano yo no lo quiero.En el pedido venía reflejado omo CHALECO,y en la web de Bioracer es de Invierno,luego está el maillot sin mangas.OJO AL DATO a los que hemos pedido chaleco.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Richi » Dom Abr 29, 2012 5:15 pm

Spark escribió:Me acabo de dar cuenta de otra cosa amigos.Los chalecos deben ser de INVIERNO,lo que no puede ser es que el maillot valga 37 euros y el chaleco 65 euros.Otro fallito mas.Desde luego si el chaleco que mandan es de verano yo no lo quiero.En el pedido venía reflejado omo CHALECO,y en la web de Bioracer es de Invierno,luego está el maillot sin mangas.OJO AL DATO a los que hemos pedido chaleco.


Felix también lo a comentado esta mañana, vaya desastre!!!!
Última edición por Richi el Dom Abr 29, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total
Richi
 

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Spark » Dom Abr 29, 2012 5:20 pm

Ya no se si se podra,pero yo VOTO porque se devuelva todo y desde luego no pagar ni un euro y mirar en otro sitio.Ahora si tienen huevos que cuenten ellos las prendas a ver si estan todas. :twisted:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor gimenobes » Dom Abr 29, 2012 6:14 pm

Spark escribió:Me acabo de dar cuenta de otra cosa amigos.Los chalecos deben ser de INVIERNO,lo que no puede ser es que el maillot valga 37 euros y el chaleco 65 euros.Otro fallito mas.Desde luego si el chaleco que mandan es de verano yo no lo quiero.En el pedido venía reflejado omo CHALECO,y en la web de Bioracer es de Invierno,luego está el maillot sin mangas.OJO AL DATO a los que hemos pedido chaleco.


Eso mismo ha comentado Felix, me ha preguntado que cuanto costaba el maillot y cuando le he dicho que eran 37 ha flipado con el precio del chaleco porque yo tampoco lo veo norlmal.

Se "supone" que el chaleco era wind stopped por eso era ese precio
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Alberto » Dom Abr 29, 2012 7:13 pm

Después de tanto, vaya historia, desde luego no es normal desde lo que conozco en otros casos.
Tal vez la tienda no tenga el 100% de la culpa, pero algo sí. Desde mi punto de vista y dado el volumen de la compra, podríamos tratar directamente con el proveedor e implicar a ciclos Tour para que nos apoye.

Angel, Javi, si puedo me acerco con vosotros, ya os confirmaré.

PD : Richi como va esa vida ??? hace tiempo que no nos vemos... :)
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Richi » Dom Abr 29, 2012 8:38 pm

Alberto escribió:PD : Richi como va esa vida ??? hace tiempo que no nos vemos... :)


Pues si, a ver cuando coincidimos ;) . Estas hecho todo un currante :!: :)
Richi
 

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Chely » Dom Abr 29, 2012 8:55 pm

Yo soy de la opinion de devolver todo, a mi particularmente me han frustrado toda la ilusión que me hacía poder lucir mi conjunto de btt Zaragoza... :? Pero bueno me adaparé a lo que quiera la mayoria. Lo del .info o .es es algo importante pero que despues de tanto tiempo no tenga todo es una pu.....da.
Ahhh, Dani gracias por organizar el pedido, ocuparte de guardar el dinero y demás; es una responsabilidad importante :)
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor daniel 2 » Dom Abr 29, 2012 10:04 pm

yo me acerco si es necesario, mi ropa la tiene Angel. Nos la deberíamos probar para comparar con la de la tienda, soy de la opinión de devolver todo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor David G. » Lun Abr 30, 2012 10:03 am

A mi, personalmente, la talla que pedí de maillot (la 4) me sienta como un guante. Creo recordar que es igual o similar a cuando me la probé en la tienda.
Lo del .info ó .es creo que ya no tiene remedio, porque de hecho nosotros el mismo día de recogida de prendas así lo aceptamos. Para próximos pedidos sí que se puede cambiar, además creo que eso no es lo más importante.
La tienda bién por las disculpas y bien por lo de los calcetines, porque es su responsabilidad, pero ni mucho menos su culpa. La culpa es del FABRICANTE
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado