BttZaragoza Bike Challenge 2014

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Emilio » Mié Mar 12, 2014 12:29 am

Dani... suele pasar :lol: :lol: :lol:

Es lo que tienen las criaturillas :roll:

Animo ;)

Aprovechando... una consulta del challenge:
¿¿ Los primeros que visitan un "imprescindible" tienen puntuación extra ?? Si es así, es para irme pidiendo unos días de fiesta hasta que haya hecho todos los que dejen libres. :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, si es así, los primeros días me parece que vamos a estar un poco liaos :twisted:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Sergioeb » Mié Mar 12, 2014 12:35 am

Felix Quint escribió:como dice Emilio cuesta un poquico...... :) :) :) , pero ya me voy aclarando y preparando alguna estrategia (ya haremos piña Emilio 8-) ), porque si no los China-Chana van a ganar comodamente :lol: :lol: :lol:


Inad escribió:4º Las bonificaciones por grupo comienzan >=5. Igual una UTPS (Unión Temporal de Pros Solitarios) en aras de los Pro (o contra los china-chana :mrgreen: ) puede ser interesante.


Inad escribió:Yo lo he intentado hacer lo más igualitario pero ya demostrasteis en la ultima yincana que podéis desbordar cualquier cosa, así que de momento a esperar (o que se desarrolle o más quejas ;) ).


Pero esto que es?? un challenge o un todos contra los china chana?? :oops: :oops:

!!! Cuanto dolió perder la Yincana...!!! :lol: :lol: :lol: ;)
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Emilio » Mié Mar 12, 2014 12:37 am

Así es Sergio ... y buscamos resarcirnos :twisted: :twisted: :twisted:

Ya sabes que es broma ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Emilio » Mié Mar 12, 2014 12:40 am

Otra preguntilla Dani:

¿¿ Se pueden hacer varios "imprescindibles" el mismo día ??

Como va alargando el día podemos aprovechar desde que amanezca hasta que se haga de noche :lol: :lol:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor kike98 » Mié Mar 12, 2014 1:19 am

yo creo que no tengo estudios superiores para entender lo de los puntos, pero tengo una pregunta mas,

como se sabe, si se ha llegado o no, por ejemplo en solitario.
Habrá algunos como yo que no tenemos electrónica.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor jemarsa » Mié Mar 12, 2014 1:29 am

Dani, me parece de alabar todo lo que has pensado para mantener la chispa en el grupo pero desde mi punto de vista me parece un poco complicado y yo lo primero que veo es que pocos se conoceran toda la norma, el registro se basara en algún tipo de demostración que puede dar lugar a problemillas y posilbles piques que igual no gustan a todos.
Me parece estupendo el hacer la lista de imprescindibles, colgando los track para los que tengan gps, he incluso apostar por algún tipo de incentivo para que todo el mundo desee hacer todas esas rutas cada año. Ese incentivo podría ser a base de puntos. Que cada uno de estos imprescindibles tuviera una puntuacion minima de 1 punto y máxima de 3 en orden de la dificultad o longitud del recorrido, y que solo contasen lo que se hagan cada fin de semana, sabado y domingo, ya que son los días que la mayoría pueden salir (ya sabemos que algunos afortunados por su trabajo pueden salir más días, pero eso ya es un premi para ellos) . Al cabo del año se lleva un registro sencillo en una tabla excel dondo en las filas se pone los imprescindibles y en las columnas los participantes, y se va completando con los puntos obtenidos por cada uno que se haya apuntado a esa ruta imprescindible. Y la puntuación será la misma para cada miembro participante de a salida, llegue el primero o el último. Al final de latemporada se suman y tendremos los componentes que mas hayan puntuado.
Si además se quiere hacer alguna de estas salidas imprescindibles con alguna bonificación especial, se puede decir, y en ese caso particular se puntua por orden de llegada, así puede haber cierta competitividad también en algunas pruebas, pero el hacer que todas sean competitivas creo que seria perder la filosofía del grupo, donde el lema es que nadie se quede atras.
bueno me he enrollado demasiado, pero puede ser otra opción.
En cualquier caso, que la gente vaya opinando. En principio como te digo, alabo tus esfuerzos y desde luego necesitamos que nos motives a pensar para mantener la chispa.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Emilio » Mié Mar 12, 2014 1:44 am

Para Kike98: lo tienes fácil.
Si no tienes un Smartphone para poder guardar el track de la ruta que hayas hecho, solo tienes que llevarte a un notario contigo para que de fé de lo que has hecho. :lol: :lol: :lol: ;)
Lógicamente si vas con más personas en un grupo no habrá ningún problema, pero creo que si se hacen rutas en solitario habrá que usar la "electrónica" que tú comentas, para que de alguna manera quede constancia de lo que se ha hecho o dejado de hacer ;)

Para Jesús: seguro que todos tenemos ideas parecidas a la de Inad, mejores o peores, pero de momento esta es la propuesta, y aunque no lo tengamos claro del todo :roll: intentaremos disfrutar al máximo la propuesta :P
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Inad » Mié Mar 12, 2014 10:26 am

Felix Quint escribió:Una unica observacion Dani, ¿no se podria limitar un numero de dias al mes para puntuar?. porque si no se perjudica a los que solo tienen fines de semana... :cry: :cry:

¡¡¡¡¡ Nos vemos por los lugares "Imprescimdibles" !!!!! (o seremos invisibles??? :mrgreen: )


Hay que buscar otras armas... y aunque sea la oratoria :shock: intentando convencer a alguien para que no se lleve los primeros puestos e intentar aprovecharlos mejor :ugeek:

Emilio escribió:Aprovechando... una consulta del challenge:
¿¿ Los primeros que visitan un "imprescindible" tienen puntuación extra ?? Si es así, es para irme pidiendo unos días de fiesta hasta que haya hecho todos los que dejen libres. :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, si es así, los primeros días me parece que vamos a estar un poco liaos :twisted:


Sí es asi. No se mide el tiempo en que tardas en llegar a un lugar solo a que hora llegas. Si el sábado David G o Angel (que son los madrugadores) van a por el primer puesto de Salinas ojo que igual Fran se ha pasado a las 12 de la noche :lol: :lol: :lol:

Sergioeb escribió:Pero esto que es?? un challenge o un todos contra los china chana?? :oops: :oops:

!!! Cuanto dolió perder la Yincana...!!! :lol: :lol: :lol: ;)

Hay miedo a los China-chana y el subconsciente lo ha reconocido :roll:
pero con lo de "podéis desbordar cualquier cosa" me refería que si en la yincana os doy más tiempo alguno termina en Santiago de Compostela :lol:

Emilio escribió:¿¿ Se pueden hacer varios "imprescindibles" el mismo día ??
Como va alargando el día podemos aprovechar desde que amanezca hasta que se haga de noche :lol: :lol:


Todos los que quieras y las bonificaciones se aplican a la suma de todos. Ej. Salinas (1 punto) y el Sillero (3 puntos). Total 4 puntos y has sido el 1º en el Sillero. Si por la tarde haces una Atalaya (2 puntos). Sumas 2 puntos a los 4 de la mañana y multiplicas por 4 por ser el primero en un punto.
Por esto digo que la planificación puede variar mucho las puntuaciones.

kike98 escribió:Habrá algunos como yo que no tenemos electrónica.

Esta tarde lo publico en detalle pero no será necesario electronica ya que quiero que pueda participar el 100% de BttZaragoza.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Inad » Mié Mar 12, 2014 10:36 am

jemarsa escribió:Dani, me parece de alabar todo lo que has pensado para mantener la chispa en el grupo pero desde mi punto de vista me parece un poco complicado y yo lo primero que veo es que pocos se conoceran toda la norma, el registro se basara en algún tipo de demostración que puede dar lugar a problemillas y posilbles piques que igual no gustan a todos.

El que no se conozca la norma lo estoy intentando explicar poco a poco ya que me ha quedado algo compleja pero justo esta complejidad es la que os da muchas armas a los que tenéis menos días. Cuando publique la lista de lugares pregúntale a Felix si sabe como va esto... (que seguro que ya esta con la calculadora) si te lo explica es que entras en sus plantes si no te dice nada es que eres rival :lol: :lol: :lol:

Los problemas del registro no espero demasiados y si los hay espero que sean todos por descuidos o desconocimiento y que se solucionen sin más polémica.
Sobre si se pueden hacer trampas con el registro, si, todos los que quieras. El sábado si quieres me puedes decir que has visitado ya todos y enviarme los tracks. Yo te daré los puntos, el primer puesto con su regalo incluido y la gente te aplaudirá por tu gran esfuerzo.
Lo dicho, yo confío en los participantes van a hacer lo correcto y los problemas que puedan surgir, porque seguro que los hay... en todas yincanas los hay y siempre los solucionamos mejor o peor pero todo el mundo queda también más o menos contento.
Tampoco el premio va a ser una bici de 3000€.... piensa más bien en algún foco, cubierta, etc...


jemarsa escribió:Me parece estupendo el hacer la lista de imprescindibles, colgando los track para los que tengan gps, he incluso apostar por algún tipo de incentivo para que todo el mundo desee hacer todas esas rutas cada año. Ese incentivo podría ser a base de puntos. Que cada uno de estos imprescindibles tuviera una puntuacion minima de 1 punto y máxima de 3 en orden de la dificultad o longitud del recorrido, y que solo contasen lo que se hagan cada fin de semana, sabado y domingo, ya que son los días que la mayoría pueden salir (ya sabemos que algunos afortunados por su trabajo pueden salir más días, pero eso ya es un premi para ellos) . Al cabo del año se lleva un registro sencillo en una tabla excel dondo en las filas se pone los imprescindibles y en las columnas los participantes, y se va completando con los puntos obtenidos por cada uno que se haya apuntado a esa ruta imprescindible. Y la puntuación será la misma para cada miembro participante de a salida, llegue el primero o el último. Al final de latemporada se suman y tendremos los componentes que mas hayan puntuado.
Si además se quiere hacer alguna de estas salidas imprescindibles con alguna bonificación especial, se puede decir, y en ese caso particular se puntua por orden de llegada, así puede haber cierta competitividad también en algunas pruebas, pero el hacer que todas sean competitivas creo que seria perder la filosofía del grupo, donde el lema es que nadie se quede atras.
bueno me he enrollado demasiado, pero puede ser otra opción.
En cualquier caso, que la gente vaya opinando. En principio como te digo, alabo tus esfuerzos y desde luego necesitamos que nos motives a pensar para mantener la chispa.

Me gusta tu idea pero ya que me he liado la manta a la cabeza vamos a continuar a ver que "sale"
Pero me lo guardo para el año que viene.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Inad » Mié Mar 12, 2014 11:21 am

Y una anotación más. Yo soy el primero que no quiero que ganen los China-Chana, imagínate los 20 primeros igualados a puntos!!!! regalos para todos!!! BttZaragoza cerraría por no poder pagar sus deudas :cry: :cry: :cry:

Os recuerdo que en este reto yo también participo y aunque he puesto ya ruta para el sábado para principiantes no pasa por ningún lugar que de puntos.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado