BttZaragoza Bike Challenge 2014

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor bttzaragoza » Mié Mar 12, 2014 9:03 pm

Actualizado el primer post con la información de quien puede participar y como se notifican que has visitado un lugar.

La lista de lugares aquí: propuestas-rutas/los-imprescindibles-bttzaragoza-2014-t1352.html
Test
Avatar de Usuario
bttzaragoza
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:10 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Héctor » Mié Mar 12, 2014 11:07 pm

Buenas noches a todos y todas. He estado ausente estos días por temas laborales en Marruecos. Ya sabéis todos que no me gusta crear polémica.....pero.... cuando vuelvo, me encuentro un reto que tras una segunda lectura no soy capaz de entender (no me preocupa mucho, porque el Jefe Sergio seguro que nos lo explicará con palabras chinachaneras que entenderemos sin duda).

Sin embargo, hay algo que sí me queda claro y es que hay una campaña contra los CHINA CHANA. No me lo invento, si copio las palabras textuales de Dani Inad: "Y una anotación más. Yo soy el primero que no quiero que ganen los China-Chana, imagínate los 20 primeros igualados a puntos!!!! regalos para todos!!! BttZaragoza cerraría por no poder pagar sus deudas". Por perras será, lo importante no es participar y si de paso ganamos los China Chana, pues eso, ajo y agua.

ESTO ES INJUSTO, sus vais a cagar, no dudéis que vamos a puntuar un huevo desde China Chana, pero... quizás habrá que hacer pruebas de ingreso a China Chana, son sea que los pros quieran mejorar sus puntos a nuestra costa y empiece a haber infiltrados.

POR CIERTO, ¿CUANTO PUNTÚA LA RUTA DE LAS CINCO CIMAS QUE LOS PROS NO TERMINAN NUNCA?

Besicos para todos.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Inad » Mié Mar 12, 2014 11:41 pm

Héctor escribió:Buenas noches a todos y todas. He estado ausente estos días por temas laborales en Marruecos. Ya sabéis todos que no me gusta crear polémica.....pero.... cuando vuelvo, me encuentro un reto que tras una segunda lectura no soy capaz de entender (no me preocupa mucho, porque el Jefe Sergio seguro que nos lo explicará con palabras chinachaneras que entenderemos sin duda).

Sin embargo, hay algo que sí me queda claro y es que hay una campaña contra los CHINA CHANA. No me lo invento, si copio las palabras textuales de Dani Inad: "Y una anotación más. Yo soy el primero que no quiero que ganen los China-Chana, imagínate los 20 primeros igualados a puntos!!!! regalos para todos!!! BttZaragoza cerraría por no poder pagar sus deudas". Por perras será, lo importante no es participar y si de paso ganamos los China Chana, pues eso, ajo y agua.

ESTO ES INJUSTO, sus vais a cagar, no dudéis que vamos a puntuar un huevo desde China Chana, pero... quizás habrá que hacer pruebas de ingreso a China Chana, son sea que los pros quieran mejorar sus puntos a nuestra costa y empiece a haber infiltrados.

POR CIERTO, ¿CUANTO PUNTÚA LA RUTA DE LAS CINCO CIMAS QUE LOS PROS NO TERMINAN NUNCA?

Besicos para todos.


No te preocupes por los regalos, será por dinero!!! y ademas me han llegado noticias hace unos minutos de un patrocinador de la prueba que cede varios premios!!!
Sobre los grupos... más que una guerra lo que se intenta buscar con este reto es que conozcamos "TODOS" más las rutas cercanas que tenemos a nuestro alcance.

Ahh, y si algún pro o no pro, etc se une a los china-chana le das la bienvenida y le tratas como vosotros sabéis.

La ruta de la cinco cimas esta más que superada ya por varios (y ahora no me apetece sumar...) (y tampoco entiendo muy bien lo de los puntos... :o :o :o )

;)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Héctor » Mié Mar 12, 2014 11:54 pm

Lo de las cimas, una pijada como otra cualquiera.
Me alegro de los apartamentos de regalo que ha aportado el patrocinador.
Ya sabes que los China Chana cuidan a todos por igual, incluso me cuidan a mí.
Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Emilio » Jue Mar 13, 2014 9:37 am

Un par de preguntas:
¿ Todos los que van en el mismo grupo puntúan lo mismo indistintamente de la posición que lleguen dentro de ese grupo al lugar a visitar ?

En las incompatibilidades del post inicial pone que no se puede puntuar el mismo día en grupo y individualmente:
Supongo que se refiere a la misma ruta y no al mismo día. ¿ Si sales por la mañana en grupo y por la tarde solo, puntuarían las dos ??
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Felix Quint » Jue Mar 13, 2014 9:49 am

Emilio escribió:Un par de preguntas:
¿ Todos los que van en el mismo grupo puntúan lo mismo indistintamente de la posición que lleguen dentro de ese grupo al lugar a visitar ?

En las incompatibilidades del post inicial pone que no se puede puntuar el mismo día en grupo y individualmente:
Supongo que se refiere a la misma ruta y no al mismo día. ¿ Si sales por la mañana en grupo y por la tarde solo, puntuarían las dos ??



No Emilio, si no lo he entendido mal no se puntua dos veces en el mismo dia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
piensa otra estrategia.... :lol: :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Luisito » Jue Mar 13, 2014 10:26 am

Hola mi duda es la misma que Emilio si por ejemplo hago por la mañana las cinco cimas y por la tarde después de comer me hago por ejemplo La Palomera y San Esteban esto puntuaría todos los puntos o solo los de la mañana.

Otra duda si hago por ejemplo este tres puntos y los vuelvo a repetir otro Sabado cuando los repita suman mas puntos.

Jejejeje joder si puntua por la tarde también ya me veo para sumar puntos haciendo doblete con la bici jejejeje
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Luisito » Jue Mar 13, 2014 10:28 am

Hola ahora leo y veo que no se puntua dos veces en un dia vaya mala suerte.

Pero si por ejemplo hago cuatro nocturnas a la semana y subo dos a la Palomera en distintos días y dos a la ermita de Leciñena en distindos días esto puntua todas las subidas?
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Inad » Jue Mar 13, 2014 10:52 am

Emilio escribió:Un par de preguntas:
¿ Todos los que van en el mismo grupo puntúan lo mismo indistintamente de la posición que lleguen dentro de ese grupo al lugar a visitar ?

Sí, y las bonificaciones se aplican de posición a todo el grupo.

Emilio escribió:En las incompatibilidades del post inicial pone que no se puede puntuar el mismo día en grupo y individualmente:
Supongo que se refiere a la misma ruta y no al mismo día. ¿ Si sales por la mañana en grupo y por la tarde solo, puntuarían las dos ??


Esta decisión la tomará el comité de expertos y realizaremos las modificaciones de las reglas necesarias.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: BttZaragoza Bike Challenge 2014

Notapor Inad » Jue Mar 13, 2014 10:59 am

Luisito escribió:Hola mi duda es la misma que Emilio si por ejemplo hago por la mañana las cinco cimas y por la tarde después de comer me hago por ejemplo La Palomera y San Esteban esto puntuaría todos los puntos o solo los de la mañana.

Otra duda si hago por ejemplo este tres puntos y los vuelvo a repetir otro Sabado cuando los repita suman mas puntos.

Jejejeje joder si puntua por la tarde también ya me veo para sumar puntos haciendo doblete con la bici jejejeje


Se suman todos los puntos del día. La duda de Emilio es si se pueden combinar las puntuaciones en grupo/solitario de un mismo día.
El Grupo se considera de 5 o más aunque realmente es opcional, dependerá de vuestros intereses.... esto es difícil explicar, luego lo intento...

En caso de no ir en grupo pero ser más de uno os recuerdo las bonificaciones por posición. A mi me da igual, os las repartís o os las jugáis al spring o con una moneda....

No, un lugar solo puntúa una vez. Y si pasas 20 veces por el tu eres quien me notificas a mi cuando quieres que te puntúe (con el plazo de validez de 48h y no se puede retirar una notificación)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado